Rescata


VISIÓN

Nuestra misión es solucionar todos los problemas que los mexicanos tienen con sus dispositivos poniendo a su alcance un servicio formal y seguro al cuál acudir de manera confiable cuando lo necesiten.



MISIÓN

En Rescata buscamos ser el servicio líder en venta, intercambio, compra y reparación de teléfonos celulares en toda la República Mexicana, otorgando un servicio que cumpla con todos los estándares de calidad a un precio accesible y justo para todos.

  • 2015 - El caso

    Uno de nuestros fundadores rompe la pantalla de su celular y al intentar resolver el problema identifica que en el mercado no encuentra una opción segura y clara para reparar su equipo o comprar un seminuevo

  • Enero 2016 - La idea

    Augustin Sayer y Leonardo Miron, proponen solucionar este problema fundando Rescata

  • Abril 2016 - Manos a la obra

    Comienzan las primeras operaciones con dos puntos de venta

  • Diciembre 2016 - Todos para uno y uno para todos

    Rescata cuenta ya con 30 empleados y 12 puntos de venta

  • Julio 2017 -

    • Seguimos creciendo: La empresa cuenta con más de 70 empleados, 25 puntos de venta-
    • Valor al negocio: Lanzamos nuestra plataforma digital para complementar el servicio.
    • Todos a bordo: Oferta completa con reparacion, compra y venta de celulares y servicios adicionales como plan de protección.



Nuestros valores


Servicio

Tú eres lo más importante. Con atención personalizada resolvemos cualquier duda ante cualquier proceso que realices con nosotros.

Calidad

Nos aseguramos que los equipos son 100% originales, confiables y seguros. Lo que garantiza nuestro compromiso contigo y lo que hacemos.

Trabajo en Equipo

Con la unión de todos los esfuerzos nuestras acciones son más poderosas por eso trabajamos todos los días para solucionar tus necesidades.

Conciencia Ambiental

Queremos que más personas se unan al cambio ayudándonos a reciclar sus celulares para disminuir el impacto ambiental de la basura tecnológica.



Rescata no tira ... transforma

Reduciendo los deshechos tecnológicos

Hace dos años se generaron 41 millones de toneladas de basura tecnológica en todo el planeta, 7% eran celulares* Se calcula que para el 2020 más del 60% de la población en todo el mundo posea un teléfono móvil. ¿Te imaginas la cantidad de celulares que se desecharán? ** Gracias a Rescata miles de teléfonos podrán ser utilizados por otras personas que no tienen acceso a un teléfono de gama alta y con ello reducir el impacto ecólógico que genera el desecharlo.

*Universidad de las Naciones Unidas
**eMarketer

Rescata