Preguntas Frecuentes - Facturación
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¿Cómo puedo realizar una factura en Rescata?
Puedes ingresar en esta página y completar el formulario con tus datos para generarla y enviártela por correo electrónico.
La información que compartas será usada de manera exacta para poder generar tu factura por lo que es necesario que verifiques que tus datos sean correctos.
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¿Qué necesito para solicitar factura?
Para solicitar tu factura necesitas estar dado de alta en el SAT y contar con los siguiente información:
1.- Nombre de la Razón Social (Física o Moral)
2.- RFC
3.- Si el servicio o compra fue adquirido en una Isla, el nombre del centro comercial
4.- Número de ticket
5.- Monto total de la compra o servicio
6.- Correo electrónico -
¿Cómo puedo solicitar una Factura?
Tu factura puedes solicitarla antes de finalizar tu compra. Después de haber añadido tu dirección de envío y el método de pago, aparecerá el módulo con la opción para facturar a la misma dirección de envío colocada al principio o hacerla a una dirección distinta. Si eliges la segunda opción se desplegará un formulario en donde se te solicitarán todos tus datos para la facturación.
Una vez finalizada la compra, llegará a tu correo electrónico tu orden de compra y el formato de factura.
DESPUÉS DE QUE CONFIRMAMOS TU PEDIDO
Si ya recibiste el correo de confirmación de tu pedido y olvidaste pedir factura, cuentas con 7 días naturales para generar tu factura tu mismo dando clic aquí o llamando a nuestro equipo de Customer Service.Si tuvieras problemas para generarla, por favor, contacta a nuestro equipo de Customer Service quien resolverá todas tus dudas a los teléfonos 55 19646088 o 55 41632571 de lunes a viernes de 10 a 7 de la noche y sábados de 10 a 2 pm para proporcionarte todos los datos que necesitas de manera personalizada.
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¿En qué momento puedo solicitar mi factura?
Tu factura puedes solicitarla antes de finalizar tu compra. Después de haber añadido tu dirección de envío y el método de pago, aparecerá el módulo con la opción para facturar a la misma dirección de envío colocada al principio o hacerla a una dirección distinta. Si eliges la segunda opción se desplegará un formulario en donde se te solicitarán todos tus datos para la facturación.
Una vez finalizada la compra, llegará a tu correo electrónico tu orden de compra y el formato de factura.
Si llegases a tener algún problema, por favor, contacta a nuestro equipo de Customer Service quien resolverá todas tus dudas a los teléfonos 55 19646088 o 55 41632571 de lunes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados de 10 am a 2 pm para proporcionarte todos los datos que necesitas de manera personalizada.
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¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?
Para solicitar tu factura cuentas con 7 días hábiles después de haber realizado tu compra. Puedes solicitarla en nuestra página web.
Si llegas a tener algún inconveniente llama a nuestro equipo de Customer Service al 5519646088 de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 10 am a 2 pm.
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¿En cuánto tiempo recibo mi factura?
De 1 a 2 Minutos después de solicitarla te llegará vía correo electrónico
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¿Cómo cambio mi dirección de facturación?
Si necesitas hacer algún cambio en tu dirección o datos de facturación puedes llamar al equipo de Customer Service y con gusto te atenderemos a los teléfonos 5519646088 de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 10 am a 2 pm.
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¿En qué formato obtengo mi factura electrónica?
Formato PDF
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Si me equivoco en los datos de mi factura, ¿Cómo solicito refacturación?
Llamando a Customer service al 5519646088 de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm.